viernes, 19 de junio de 2009

Emit! Mi dios del tiempo...


hola!!!! x3 bueno ya subí a David ahora debería subir una pag del extra de My Lord xD pero hoy subiré la portada de un manga k estoy haciendo k se llama "Emit! Mi dios del tiempo" bueno en verdad de llama Emit pero lo otro es komo la frase k viene despues xD bueno ahi estan los 2 personajes principales, Emit [el de rojo] y gabriel =)
Lo estoy subiendo a una pagina http://emit.smackjeeves.com espero que les guste =) recien lo subí hoy día asiq solo tengo 3 pags :B pero en fin... espero que les guste ^^
sayonara!!!


-Hitomi-

2 comentarios:

  1. OwO Qué bonita portada! Está genial!
    Me encanta Emit >w< Se ve muy cool
    Ahora voy a leerlo ^w^

    ResponderEliminar
  2. asdf ia la habia visto, y sin terminar
    *baila*
    XD
    bueno, ta muy bonita la protada, y....sigue...el manga o me dará un ticc XD

    oie, te premié en mi blog, ven a ver :)

    ResponderEliminar